Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-18T02:20:38+01:00
El cafe,azucar,coloranrte,leche en polvo, jugo en polvo, sal,alohol,cloro,te y pintura a base de agua
eso el cierto
exacto no todo lo disuelve, pero si la mayor parte!
perdon es cierto
PUES SI
ja ja ja ja ja
2014-01-18T02:25:03+01:00
Pues hay muchas cosas como, la azucar, la sal, el halcol, el vinagre, la tinta, la pintura, el jugo de limon, el jabon, el cafe, la sacarosa y el etanol