Respuestas

2014-01-18T01:47:40+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-18T04:22:39+01:00
Pueden  49 alumnos de 6to  formar equipos de  6 sin que sobren n ninguno'' .R:no 

razonamiento: por que en la tabla del 6 no se pude  llegar al 6

especificacion:  por que solo se puede llegar asta el  48 y no al 49

operacion:as primero la tabla del  6 y como puedes ver no se ouede lllegar al   49  solo si multiplicas  6X8:R: 48 


COMO VES SOLO ES LA TABLA DEL 6