Respuestas

2014-01-17T23:42:36+01:00
EL PAIS MAS GRANDE ES ESTADOS UNIDOS :)
Y ESTADOS UNIDOS ES EL PAIS CON MAS TECNOLOGIA AVANZADA QUE NOSOTROS
la superficie de Estados Unidos es 9.826.675 km² y la de Rusia es 17.098.246 km²
tu verás cual es más grande...
y lo de la tecnologia no tiene nada que ver en si es mas grande o mas pequeño el país
MIRA RUSIA TIENE ESTA EXTENCIO Y NO ES SUPERFICIE ES EXTENCION PERO RUSIA NO ES CONFORMADO COMO EL PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO EL PAIS Q ES CONFORMADO COMO EL PAIS MAS GRANDE DEL MUDNO ES ESTADOS UNIDOS PERO RUSI SOLO ES CONFORMADO COMO EL PAIS MAS GRANDE ES EL CONTINENTE DE ASIA NO EN EL MUNDO POR ESO ESTADOS UNDIOS ES CONDORMADO EL PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO HASTA EN INTERNET TE SALE TODA ESA INFORMACION POR ESO SOLO RUSIA SO ES EN SU CONTINETE NO EN EL MUNDO ESTADOS UNDISO SI ES EL MUNDO :)
¡La mejor respuesta!
2014-01-17T23:46:27+01:00
Rusia: (17.075.200 km²)
Es el país más extenso del mundo