Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-17T15:03:36+01:00
 un movimiento se puede determinar fácilmente el cambio en posición. El desplazamiento de una partícula se define como el cambio de posición conforme se mueve desde una posición inicial x1 a una posición final de x2 su desplazamiento se marca entre si..
2014-01-17T15:15:24+01:00
El movimiento del objeto es necesario hacerlo respecto a un sistema
de referencia, donde se ubica un observador en el origen del sistema de
referencia, que es quien hace la descripción. Para un objeto que se mueve, se
pueden distinguir al menos tres tipos de movimientos diferentes: traslación a
lo largo de alguna dirección variable pero definida, rotación del cuerpo alrededor
de algún eje y vibración. Generalmente el movimiento de traslación en
el espacio está acompañado de rotación y de vibración del cuerpo, lo que hace
que su descripción sea muy compleja.