Respuestas

2014-01-17T13:14:18+01:00
C= 2/2= 1
Cl=2/2= 1 es la respuesta
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-17T13:19:47+01:00
El peso atómico de un elemento es, entonces, la cantidad de masa que hay por mol de átomos del elemento.
 Por ejemplo:
el Cu pesa 63,55 uma(unidades de masa atomica) y por tanto 63.55 gr, esto quiere decir que por cada 63,55 gr hay un mol de átomos de cobre. 

Entonces: ¿Cuánto pesan dos moles de átomos de cobre?: pesarán el doble que un mol, por tanto pesan 127,1 gr. ¿Y cuánto pesan 0,5 moles de cobre?: pesan exactamente la mitad que un mol, o sea 31,775 gr.
PERO DECIME UN EJERCICIO
Comentario ha sido eliminado