Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-17T13:02:38+01:00
Las generaciones de computadoras se dividen en 4:

Primera generación, 1941 a 1958
Segunda generación, 1959 a 1964
Tercera generación, 1964-1970
Cuarta generación, 1971- presente

En la cuarta generación aparecen las computadoras personales(PC), y su evolución esta dada por otra linea cronológica que comienza en 1983
2014-01-17T16:10:15+01:00
La primera generacion aparesio en el año de 1941 a 1958
la segunda generacion aparesio en el año de 1959 a 1964
la tercera generacion aparesio en el año de 1964 a 1970
cuarta generacion en 1971 la presente