solo tengo que ivestigar todos las desventajas que conlleva comer chocolate

2
te produce diabetes, engorda, produce migraña & aporta menos proteínas y calcio para el crecimiento
espero que te sirva
Comer mucho chocolate te puede engordar,provocar caries,incrementar las migrañas y dolores de cabeza y dañar el hígado,como cualquier alimento que consumas en exceso.Es placentero,si lo consumes moderadamente nunca perderá su gracia. espero que te sirva mucho
las causas o desventajas pueden ser ligeras o desastrosas como puede ser caries, puedes engordar si no te alimentas saludablemente

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-17T02:43:58+01:00
Hay tanto ventajas como desventajas pero en las desventajas son que...
- Engordas
- Digamos que consumirlo mucho suele convertirse en un habito
- Tiene alto contendido en grasas 
- Alto contenido en carbohidratos
- Caries dentales
- Acne
Espero que te sirva:)
2014-01-17T02:48:49+01:00
Engordas
te saldran espinillas
y cientificamente el chocolate es como una droga muy adictiva que cuando quieres parar de comer chocolate ya no puedes
y tambien podrias sufrir de diabetes