Elige la afirmación correcta respecto a la cámara oscura:

a) El tamaño de la imagen depende sólo del tamaño del objeto
b) El tamaño de la imagen depende sólo de la distancia del orificio
c)El tamaño de la imagen depende de la distancia del orificio a la pantalla y del tamaño del objeto
d) El tamaño de la imagen no depende ni del objeto, ni la distancia, sino del orificio

2

Respuestas

2014-01-17T02:39:21+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-17T03:16:12+01:00
EL LITERAL D: EL TAMAÑO DE LA IMAGEN NO DEPENDE DE ESAS DOS COSAS SINO DEL ORIFICIO ;)