Lee los siguientes números decimales e indica cada caso el orden de unidades de la cifra 6: 6,04; 0,06; 0,61; 0,006; 6025,2; 264,27, 21,16.
escribe estos números decimales : 25 centésimas, 4 unidades 124 milésimas; 78 unidades 2 décimas; 1025 unidades 25 milésimas

2

Respuestas

2014-01-17T12:29:30+01:00

6,04 = 6x10^0 + 0x10^-1 + 6x10^-2    (6: unidades)
0,06 = 0x10^0 + 10^-2    (6: centésimos)
0,61 = 0x10^0 + 6x10^-1 + 1    (6: décimos)
0,006 = 0x10^0 + 6x10^-3     (6: milésimos)
6025,2 = 6x10^3 + 2x10 + 5 + 2x10^-1  (6: millares)
264,27 = 2x10^2 + 6x10 + 4 + 2x10^-1 + 7x10^-2   (6: decenas)
21,16 = 2x10 + 1 + 1x10^-1 + 6x10^-2  (6: centésimos)

 25 centésimas
                0,25
4 unidades 124 milésimas
                4,124
78 unidades 2 décimas
               78,2
1025 unidades 25 milésimas
            1025, 025
131 4 131
¡La mejor respuesta!
2014-01-17T15:56:40+01:00
6,04 unidad  0,06 centésima   0,61  décima  0,006 milésima
 
 6025,2 unidad de mil   264,27 decena  21,16 centésima

0,25    4,124    78,2    1025,025 
129 4 129