Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-17T01:36:33+01:00
Mmm si te puede ayudar esto :
basura no biodegradable arrojada al suelo o al agua.
# Lixiviados; es decir sustancias tóxicas procedentes de la basura
descompuesta y filtradas al suelo mediante el agua de la lluvia.
# Pesticidas(o plaguicidas), o sea sustancias químicas empleadas para
eliminar plagas de los cultivos.
# Pesticidas(o plaguicidas), o sea sustancias químicas empleadas para
eliminar plagas de los cultivos.
# Fertilizantes;esto es, sustancias químicas usadas para aumentar la
producción agrícola.
# Sustancias radiactivas, es decir sustancias que emiten radiaciones
nocivas para los seres vivos.
# Derrames de petróleo en el suelo o el agua. 
espero que te ayude
2014-01-17T01:37:31+01:00
EL SUELO ESTA LLENA DE SUSTANCIAS Y TODAS LAS ENCUENTRAS EN LA TABLA PERIODICA, COMO LA ROCA O EL MINERAL ESTA COMPUESTA POR UN ELEMENTO O MEZCLA DE SUSTANCIAS. :)