Respuestas

2014-01-16T23:36:16+01:00
Hmmm bueno haces una pregunta y te restan los puntos que quieras ponerle a la persona y si hacen una pregunta y responden bien tu ganas puntos y haciendes de rango ;)

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T23:37:30+01:00
Si no puedes una pregunta publica aquí en esta pagina y también puedes preguntar las preguntas que no entiendes y debes poner  un gracias y dar tu calificación de la respuesta dada.....