Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T23:21:14+01:00
Usamos la propiedad de radicales: 
 \sqrt[n]{ x^{m} } = x^{ \frac{m}{n} }

 \sqrt[3]{ (-14)^{ \frac{18}{6} } } = \sqrt[3]{ (-14)^{3}}

 (-14)^{ \frac{3}{3} }=(-14)

-14
2014-01-16T23:22:53+01:00


Aplicando las propiedades de los radicales queda:

 \sqrt[6*3]{-14^{18}} \\  \\  \sqrt[18]{-14^{18} } \\  \\ -14^{ \frac{18}{18} } \\  \\ -14^{1} \\  \\ -14