Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T22:55:09+01:00
Tenes que hacer 72.526 dividido 100que es = 725 y te sobra 26






por si te preguntan como isiste la cuenta es facil yo la hize mentalmente : osea lo que yo hize fue que al saver que 72.526 dividido 100 es lo mismo hacer 72.500 y eso te da de resto 0 pero como es 72.526 tenes que agregarle el 26 de resto ( lo que sobra) y asi se saca mentalmente por si te preguntan como lo isiste
2014-01-16T22:56:12+01:00

Solo hay que dividir la cantidad entre las 100 personas

72.526/100 = 725,26
A cada uno le toca 725,26

gracias gracias, matematica es mi vida , es lo mejor para my cual quier duda agreguenme como amigo y les ayudo en matematicas
nesecito saver si a 78agregale 10 tercios
lo que vs necesitas saver de que grado es ?
lo que vs necesitas saver de que grado es ?
me prodrias decir?