Respuestas

2014-01-16T22:39:38+01:00
El poder moral es aquel que se basa en la moralidad dell individuo de manera subjetiva pensando en la espiritualidad de la filosofia platonica del intelecto 
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T23:06:33+01:00
El poder moral llamado también poder ciudadana.
Según  el libertador Simon Bolívar es el que tenia como función de diminuir el
predominio del ejecutivo y también comprende el beneficio de la libertad como principio superior de la vida comunitaria.
     suerte, espero que te sirva