Respuestas

2014-01-16T22:18:24+01:00
La isomería es una propiedad de ciertos compuestos químicos que con igual fórmula molecular (fórmula química no desarrollada) es decir, iguales proporciones relativas de los átomos que conforman su molécula, pero que presentan estructuras moleculares distintas y, por ello, diferentes propiedades. Dichos compuestos reciben la denominación de isómeros. Por ejemplo, elalcohol etílico o etanol y el éter dimetílico son isómeros cuya fórmula molecular es C2H6O.Clasificación de los isómeros en Química orgánica.Aunque este fenómeno es muy frecuente en Química orgánica, no es exclusiva de ésta pues también la presentan algunos compuestos inorgánicos, como los compuestos de los metales de transición.
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T22:26:29+01:00
Es una propiedad de ciertos compuestos quimicos que con igual formula molecular (formula quimica no desarrollada) es decir, iguales proporciones relativas de los atomos que conforman su molecula , pero que representan estructuras moleculares y , por ello, diferentes propiedades