Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-16T22:16:38+01:00
Debemos pasar la velocidad a m/s para saberlo:

90 km/h * 1000 m/km * h/3600s = 25 m/s

Cada segundo recorre 25 metros.
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T22:22:48+01:00
Melanie,
Solo hay que hacer la transformación de km/hr a m/s.
Para esto hay que usar los factores de conversión correspondientes:
              1 km = 1000 m
              1 hr = 3600 s

Lo hacemos asi:
                            90 km/hr x 1000 m/km
                            = 90000 m   (simplica km con km)
                            queda 90000 m/hr
                            ahora hora a segundo
                            90000m/hr x 1hr/3600 s  (simplifica hr)
                            = (90000/3600) m/s
                        efectuando
                            = 25 m/s
Luego:
          En un segundo hace 25 m no 24