Olii oigan como saco el area de un pentagono con todo el proceso lo del apotema perimetro ii eso

2
y sabes por que el area del pentagono es lo que pone abajo nuestro compi eso de A= perímetro x apotema entre 2?
compi? no entiendo
:D
dentro de un ratito pondre mi respuesta a ver si te sirve
jja ok gracias

Respuestas

2014-01-16T22:32:29+01:00
A= perimetro x apotema
                   2
eso el no sabe
>.<
-_- ajajja ok gracias de todas formas ;)
:)
lols
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-16T23:25:23+01:00