Respuestas

2014-01-16T22:06:33+01:00
Los vebos en inginitivo son cuando son infinitos
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T22:14:17+01:00
Con ar 
amar, caminar, cantar, jugar, pensar, bailar, soñar, luchar abrazar
con er
beber, comer, leer, saber, querer, ver, embrutecer
con ir
dividir, escribir, dormir, salir, transcribir, construir, partir, describir

oooooooooo si quieres el concepto....
Los verbos en infinitivo son palabras que expresan acciones y su terminacion es en ar, er, ir