Respuestas

2014-01-16T22:00:49+01:00
Las estructuras de Lewis muestran los diferentes átomos de una determinada molécula usando su símbolo químico y líneas que se trazan entre los átomos que se unen entre sí. En ocasiones, para representar cada enlace, se usan pares de puntos en vez de líneas. Los electrones desapartados (los que no participan en los enlaces) se representan mediante una línea o con un par de puntos, y se colocan alrededor de los átomos a los que pertenece
¡Gracias! y deben ser 8 ¿verdad?
Los nivels son 7 en el 1 son 2 atomos en el 2 son 4 y asi sucesivamente según el numero de atomos que tenga el elemto
¡La mejor respuesta!
2014-01-17T01:21:15+01:00
Es la representacion grafica del simbolo del elemento con los electrones de valencia alrededor del simbolo empleado