Respuestas

2012-06-06T04:38:09+02:00

mira hay de este modo mira

2/3  . 2/4 lo que se hace es Sacar el minimo comun multiplo de los denominadores osea 

                los numeros de abajo  Asi se saca el m.c.m   3 - 4I  2   (sacas mitad)

                                                                                  3 - 2I  2  Todavia tiene mitad

    8   6 Lo que hize fue   dividir 12 con 3  y luego x 2    3 - 1I 3  Ahora sacas Tercia 3

   _____                                                                      1 - 1I    

      12                                                               2.2.3  =12  Luego multiplicas los 

                                                                                       numeros de afuera

LUEGO   12 QUEDA ABAJO LUEGO MULTIPLICAS LO DE ARRIBA Y ESA ES LA RESPUESTa

    48/12   xD  Espero te haya ayudado 
  

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T05:18:41+02:00

mira hay de este modo mira

2/3  . 2/4 lo que se hace es Sacar el minimo comun multiplo de los denominadores osea 

                los numeros de abajo  Asi se saca el m.c.m   3 - 4I  2   (sacas mitad)

                                                                                  3 - 2I  2  Todavia tiene mitad

    8   6 Lo que hize fue   dividir 12 con 3  y luego x 2    3 - 1I 3  Ahora sacas Tercia 3

   _____                                                                      1 - 1I    

      12                                                               2.2.3  =12  Luego multiplicas los 

                                                                                       numeros de afuera

LUEGO   12 QUEDA ABAJO LUEGO MULTIPLICAS LO DE ARRIBA Y ESA ES LA RESPUESTa

    48/12   xD  Espero te haya ayudad