Respuestas

2014-01-16T18:12:09+01:00
Sirven para añadir tus preguntas o tus tareas. Asi que aprovechalos!
Comentario ha sido eliminado
vale (:
ya esta
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T19:22:41+01:00
ES MUY UTIL QUE TENGAS MUCHOS PUNTOS Y QUE LOS VAYAS ACUMULANDO, YA QUE DE ESTA MANERA PUEDES USARLOS PARA TAMBIEN PREGUNTAR TÚ Y QUE OTRA PERSONA LO RESPONDA Y TE AYUDE, EN CONCLUSION SON MUY UTILES ;)
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado