Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T17:47:35+01:00
Tenemos muchos creo 
deber de estudiar 
deber de hacer bien las cosas 
deber de obedecer a nuestros padres
deber de tener  buenas calificaciones
  • Usuario de Brainly
2014-01-16T17:54:13+01:00
Tenemos deber de ayudar a lo que lo necesita, a ayudar a los padres, de estudiar, de no pelearse, de comportarse bien, de hacer caso, de no pegarse.