Respuestas

2014-01-16T15:30:47+01:00
Resolviendo esto en la calculadora 
( 0.8) x ( 1 2 ) te da..
 0.4 
espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T15:40:02+01:00
Primero pasas de decimal a fraccion el 0.8 quedaria 8/10
entonces procedes a simlificar si es que se puede, en este caso si...
y te queda 4/5*1/2
el resultado es: 4/10 simplificando 2/5 (esta es la respuesta final)
:)
Muchas graciias !me sirvio de mucho !