Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T15:05:22+01:00
Zheng He
Leif Eriksson
Abubakari II
Madog ab Owain Gwynedd
"ESTOS LLEGARON A AMERICA ANTES Q COLON"
20 4 20
2014-01-16T15:07:30+01:00
Los españoles fueron los primeros en llegar, con esto quiero decir que usted esta completamente equivocado
emmm no x q habian llegado los incas
Zheng He
Leif Eriksson
Abubakari II
Madog ab Owain Gwynedd
tambn fueron estos