Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-16T10:21:55+01:00
Forman un triángulo rectángulo.
Te dejo el ejercicio resuelto en el archivo.

Espero que te sirva
Saludos!
2014-01-16T10:36:16+01:00
Como tenemos el valor de los catetos, y se forma un triángulo rectángulo aplico la función tangente.

tan(54)= \frac{c.op}{c.ad}  \\  \\ tan(54)= \frac{x}{20} \\  \\ x=20tan(54) \\  \\ x=27.53m


RESPUESTA:
La altura del edificio mide 27.53 metros.