Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T06:07:15+01:00
Un léxico es.-  Conjunto de palabras y expresiones propias de una región, de una actividad, de un periodo determinado, o de una persona, en especial un autor.
Semántica.- Parte de la lingüística que estudia el significado de las palabras y de sus cambios y evolución en el tiempo.
Sintáctica.- es  relativo a la sintaxis, o también  el análisis de las relaciones de concordancia y jerarquía.
Fonético.- Se aplica al alfabeto cuyos signos representan los sonidos del lenguaje, como también puede ser el estudio de los sonidos físicos del discurso humano.
Espero que te sirva!
2014-01-16T06:07:21+01:00
Léxico son las palabras que conforman un determinado lecto , se clasifican por su origen y su funcion.
La semantica se refiere al significado que s eles da a los signos linguisticos como las palabras , los simbolos.
La sintactica se refiere al analisis de  la relacion que existe entre los simbolos , etc.
Lo fonetico se refiere al fonema , los sonidos que producimos los humanos .
Espero te sirva :)
MUCHAS GRACIAS ME A SERVIDO MUCHO LO DE AMBOS PERO TAMBIEN BUSCO EJEMPLOS Y LE DARE LOS PUNTOS AL PRIMERO QUE ME PONGA EJEMPLOS....
en lo que es léxico estos tres ejemplos: ablución: lavatorio; expeler: arrojar; decoroso: que tiene honor, en semantic estos tres: La música es muy agradable (Denotación o denotativa), El burro de José no entendió la semántica (Connotativa),Pinto de negro su automóvil (denotación)
la sintáctica.-El libro fue leído por la niña en el parque; El discurso resultó interesante; Los médicos operaron a mi sobrino. la fonética es asi... Sonido Ortografía Significado
[iː] heap, heat [hiːp], [hiːt] 'montón', 'calor'
[e] head, health [hed], [helθ] 'cabeza', 'salud'
[ɜː] heard, hearse [hɜːd], [hɜːs] 'oído', 'coche fúnebre'
GRACIAS..!!
DE NADA!!! :)