Respuestas

2014-01-16T03:44:33+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
DO YOU WANT SOMETHING TO EAT?
DOES SHE BRING THE HOMEWORK?
DO YOU THINK THAT I´M FAT?
DOES HE DRIVE HIS CAR?
DO YOU DO THE PROJECT?
DOES SHE BUY THE GLASSES?
Comentario ha sido eliminado
DE NADA!!!
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T03:46:49+01:00
Do you eat rice?
yes, I do
no, I don`t
does she go to school?
yes, I does
no, doesn`t
Comentario ha sido eliminado
does he play in the yard? yes, he does. no, he doesn`t
Comentario ha sido eliminado
de nada amigo... :)
de nada amigo.. :)