Respuestas

2014-01-16T03:31:01+01:00
El miedo creo que se origina  por algun acto perturvante
Comentario ha sido eliminado
oyes y te urge mucho la respuesta
Comentario ha sido eliminado
me ha encantado lo que me pasaste te la doy como mejor, muchas gracias!!
gracias cuando quieras =D
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T03:37:16+01:00
El miedo es una o temor es una emoción caracterizada por una sensación desagradable provoca futuro sobre un peligro o supuesto presente o pasado por ejemplo si tu alguna vez llegaste a soñar que aparecia un fatasma atrás de ti es una persona que tu conocistes en el pasado y no la recuerdas este temor que tu tienes es una ansiedad este terror  es real cuando la dimensión esta en conrrespondensia con una amenaza de muerte o algún accidente ¿pero no te asustes amigo solo puede ser falso o en otras ocasiones realidad