Respuestas

2014-01-16T03:54:25+01:00
Porque cuando el medio ambiente esta contaminado nos efermamos nosotros porque nos alimentamos de eso

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T04:35:12+01:00
Hola Princesa,

Toda contaminación afecta directamente en la respiración, ya que todo desecho inorgánico u orgánico, en el lugar inadecuado es contaminación. Este a su vez por estar expuesto al sol y a la humedad se transforma en moléculas que flotan en aire, este que respiramos. Hasta el chicle que tiramos se convierte en algo toxico, por las resinas o gomas con las que esta hecho, debido a la transformación molecular al estar a la exposición de los rayos solares.
He ahí de las infecciones en las vías respiratorias y piel del ser humano. Tenemos que aportar colocando cada desecho en su lugar para NO incrementar  la contaminación ambiental.
Saludos y espero te halla ayudado.