Respuestas

2014-01-16T02:46:36+01:00
.5 = 1/2 
cinco decimos
.25 = 1/4
veinticinco centesimos
.75 =3/4 
setenta y cinco centesimos
.20 = 1/5
veinte centesimos

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T02:49:50+01:00
3/4=1.50     5/9=0.55      7/10=0.7        2/4=0.5         5/8=0.625 espero te sirva!!!
jjajajajaja
lo oro no se pero
digo otro
ohhhhh =)
oye creo que esta mal algo, 3/4 no es igual a 1.50 sino a .75 porque 3/4 no llega al entero y el decimal 1.50 si