Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T02:43:48+01:00


REDACCION ES REDACTAR O SINTETIZAR UN TEXTO, LITERATURA RAMA DE ESPAÑOL, FABULA ES CUANDO HAY O EXISTE MORALEJA DE ANIMAL, RELATO ES UNA PEQUEÑA HISTORIA

ESPERO TE SIRVA

Muchas gracias por la ayuda
DE NADA, ME PODRIAS AYUDAR EN MI TAREA? DOY PUNTOS
si solo dime como ir a tu tarea, aun no se usar bien esta aplicacion.
de nada jejeje xd
ligadani tu me puedes explicar como me puedo ir a los otros perfiles para ayudar?
2014-01-16T02:46:35+01:00


la literatura es el arte que utiliza como instrumento la palabra.

la redacción es quien desarrolla un contenido escrito de un producto de un raciocinio.

la fabula es composición literaria en la que los animales o cosas que casi siempre utiliza características humanas.

el relato es una narración cuya extensión es su numero de paginas que es menor que la de una novela.

gracias por tu respuesta, me servira mucho.