Respuestas

2014-01-16T02:37:55+01:00
Una ecuacion es una igualdad por que tiene el signo =, en la que encontramos letras y numeros
mmm no creo que esa sea una bn respuesta
bueno eso es lo q dice mi profesor
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-16T03:00:53+01:00
Es una igualdad algebraica que se cumple para ciertos valores de una variable
ecuacion numerica - solo aparecen las letras de las incognitas
3x+8 =5x
 ecuacion literal- ademas de las variables aparecen otras letras que representan cantidades conocidas.
3x +2a =5x +3c las letras ayc representan cantidades conocidas

 ecuaciones de 1er grado -la incognita esta elevada a la uno
2x+4 =3x

de segundo grado- la incognita esta elevada a la  dos

3x^2 +x+5=0
 tenemos asi de tercer y cuarto grado