Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T01:25:58+01:00
Supongo que quisiste decir  CACAO . Si es asi te digo que la temperatura es definitiva porque el cacao  contiene gran cantidad de grasa vegetal  que , obviamente , se disuelve mas facilmente con calor 
2014-01-16T01:26:30+01:00
El colacao tiene bastante grasa vegetal que se disuelve mejor en el calor, ademas el aumento de temperatura aumenta la solubilad de cualquier compuesto, ademas le agregan ciertos surfactantes que se disuelven mejor al calor
SUERTE!