Respuestas

2014-01-16T00:54:46+01:00
No se si te serviran pero a mi me los mando mi profesora y ya estan corregidos! :)
No me caben todas las imagenes pero te las mando por donde pueda vale?
Comentario ha sido eliminado
No me deja enviarte mas :S Si quieres poner otra pegunta..esque si no me resulta imposible :S
Excelentes ejercicios.
¡La mejor respuesta!
2014-01-16T01:02:29+01:00
Acá te mando los ejercicios, espero te sirva.