Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T00:29:08+01:00
 multiplos de 11: son11, 22,33,44,55,66,77,88,99...
multiplos de 20: son 
20,40,60,80,100,120,140....
multiplos de 32: son 32, 64, 96, 128, 160, 192, 224, 256, 288, 320, ...

2014-01-16T00:32:34+01:00
La de 11: 11,22,33,44,55,66,77,88,99,110,121,132.................

La de 20: 
20,40,60,80,100,120,140,160,180,200,220,240,260,280,300,320,340,.....

La de 32: 
32, 64, 96, 128, 160, 192, 224, 256, 288, 320.........

La de 500: 1,2,4,5,10.....................

Espero que te resulte esto.................!