Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-16T00:06:58+01:00
Es uno de los mares del Atlántico . Esta rodeado por la región mediterránea , comprendida entre Europa meridional , Asía Occidental y África septentrional . Pese a ser parte del océano Atlántico, algunos autores lo consideran un cuerpo de agua independiente . Con aproximadamente 2,5 millones de km² y 3.860 km de longitud , es el segundo mar interior más grande del mundo, después del Caribe .
2014-01-16T00:07:42+01:00
El mar meditarreaneo es uno de los mares del atlantico que esta entre europa meridional asia occidental y africa septentrional,lo consideran como un cuerpo de agua independiente.