Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-15T23:36:59+01:00
Ubicación geográfica: -La ciudad de Tenochtitlan fue fundada en un islote en el Lago De Texcoco en la zona lacustre de la Cuenca de México.   Esta civivlización contaba con puentes para conectar el islote con otros pueblos que habitaban a los alrededores de el lago , al llegar los españoles derrumbaron esos puentes y cortaron un sistema de agua que habían creado ;  dejando morir poco a poco a esta civilización.
2014-01-15T23:37:06+01:00
Tenochtitlán era una isla sobre el lago de Texcoco, en el valle de Mexico