Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-15T23:21:56+01:00
Un poema es un arreglo de palabras que contienen significado y musicalidad. La mayoría de los poemas se forman a partir de una serie de versos que forman grupos conocidos como estanza o estancia. Un poema puede rimar o no rimar, puede tener una métrica fija o ser un flujo libre y polirítmico. Aún se debate qué es un poema, pero a nadie le queda la menor duda de su capacidad de transmitir e imponer estados de ánimo.
2014-01-15T23:23:12+01:00
Y ahora un poema : Las rosas son grises el cielo es gris todo es gris att: un perro