Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-15T22:56:39+01:00
40 km/h * 1000 m/km * h/3600 s =
(40*1000)/3600 m/s =
400/36 m/s = 11,11 m/s

40 km/h es aproximadamente 11,11 m/s.
2014-01-15T23:03:08+01:00
Cualcier cantidad k te dean
40 los multiplicas para 10 y despues lo divides para 36 y listo si kieres de convertiver de km/h a m/s y si kieres hacer lo contrario de m/s a km/h deberia multiplicar para 36 y dividir para 10

40km/h \frac{1000m}{1km}  \frac{1h}{3600s} =11.11m/s