Respuestas

2012-06-06T01:52:32+02:00

2^2-4^2÷8+3^0

Lo primero que hay que hacer son las potencias:

4-16÷8+0

Luego de esto, se hace las divisiónes y multiplicaciones de izquierda a derecha:

4-2+0

Y por último las sumas y restas:

4-2+0= 2+0= 2

El resultado es : 2

 

Espero que te sirva, suerte, 

 

Diego.

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T02:01:40+02:00

mira es muy facil primero aces las potencias = 4-16/8+1

luego la division= 4-2+1

despues resuelves de izquierda a derecha = 2+1

y por ultimo lo sumas = 3 

 

 

 

¡suerte! :D  

 

porsiaca no copies el de arriba esta mal , te lo aseguro todo lo que esta en potencia 0 es igual a 1 dato para todos. ojala que sea lo que estabas buscando 

 

 

: adriks