Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T01:47:47+02:00

3652: 3*6: 18*5: 90*2: 180.                18,90 y 180 son múltiplos de 2 y de 3 al tiempo.

433: 3*4: 12*3: 36                             36 y 12 son múltilpos de 2 y de 3 al tiempo.

1658: 1*6: 6*5: 30*8: 240.                 6, 30 y 240 son múltipos de 2 y de 3 al tiempo.

 

 

Saludos, espero que te sirva

 

Diego.

 

  • Usuario de Brainly
2012-06-06T02:47:08+02:00