Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T01:36:38+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

a estas alturas dado que el examen es manana te recomiendo mirar muchos ejercicios resueltos y tratar de entenderlos y luegos hacerlos vos mismo sin mirar, busca en la red (no esta permitido recomendar ninguna pagina)

tambien es importante que tengas una de esas tablas que se consiguen con las reglas basicas de integracion de pontencias e integrales que son tan comunes que ya vienen dadas por tablas.

si es de integracion basica concentrate en la regla de las potencias que son las mas comunes y las integrales de las funciones trigonometricas.

si es de tecnicas de integracion debes concentrarte en integracion por partes, sutitucion trigonometricas, fracciones parciales etc.

y ante todo muchaaaa calma, el estres anula tu concentracion y te bloqueas por completo creo que ese es el mejor consejo que puedo darte y exitos.

2012-06-06T02:33:20+02:00

trata de buscar mucho en la red y trata de resolver ejercicios buscalos y resuelvelos