Respuestas

2012-06-06T01:00:57+02:00

Ten encuenta es que en la Politica siempre niega algunos de los onflictos, y la mayoria de los porblemas que resuelven atraen mas problemas. En Colombia en un pais con diversas Faunas y cantidades de riqueza jamas ha podido progresar porque los politicos niegan algunos de sus problemos, ocualtan algunos con el fin de dejar el País en un supuesto nivel...

Busca otra respuesta, esto es solo un guia

¡La mejor respuesta!
2012-06-06T05:44:24+02:00

no, debido a que hay ciertas politicas que pretenden generar conflictos y avivarlos, como es el caso de las nacional-socialistas y las derivadas de la Revolución Cubana.