Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-15T06:21:13+01:00
Para formar el presente continuo se utiliza el verbo auxiliar "to be" y el gerundio (infinitivo + "-ing") del verbo.SujetoAuxiliar (to be)GerundioIamtalking, eating, learning, doing, going...He, She, Itistalking, eating, learning, doing, going...You, We, Theyaretalking, eating, learning, doing, going...

2014-01-15T08:27:05+01:00
Sujeto + verb to be conjugado+verbo con terminacion- ing