Respuestas

2014-01-15T04:33:46+01:00
Http://www.monografias.com/trabajos81/semejanza-triangulos/semejanza-triangulos.shtml
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-15T04:37:35+01:00
Dos triangulos son semejantes si tienen sus 3 angulos son iguales y sus lados homologos proporcionales AAA
LAL dos triangulos son semejantes si tienen 2 pares de lados homologos proporcionales y el angulo comprendido entre estos dos lados iguales


Gracias me lo definiste mas cortito y mas fácil