Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint

Respuestas

2014-01-15T04:11:24+01:00
Prezi es una aplicacion que ofrece google mediante cuentas gmail.com para poder realizar presentaciones virtuales mediante las cualess se puede compartir con otros usuarios de GMAIL
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-15T04:14:45+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Es una aplicacion multimedia para crear presentaciones dinamicas y originales, se utiliza tambien para darle otra cara a las presentaciones hacer las mas elegantes y nueva forma de presentar creaciones