Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-01-15T03:00:20+01:00
A) camiseta verde =1/8*80=10
b)calcetines rojos =1/4*80=20
c)no se baña =1/0*80= 8
d)4/4 estan sentados  44=1
     1*80=80 estan sentado los 80
¡La mejor respuesta!
2014-01-15T03:19:47+01:00
HOLA,

para sacar el porcentaje de una cantidad lo que hacemos es multiplicar esa cantidad por el valor que queremos saber, entonces:

Camisa: 80 x   \frac{1}{8}  =10  \\ Calcetines rojos: 80 x   \frac{1}{4} =20 

No se baño: 80 x   \frac{1}{10} =8

Estan sentados: 80 x  1 =8 0

en el ultimo 4/4 es 1, por eso se ultiplica por 1.

Espero que hays entendido, suerte =D

Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado