Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-06T00:29:31+02:00

Hola Dankel. Primero los poligonos regulares no se construyen con trapecios isósceles sino con triáangulos isósceles. En cualquier polígono regular el número de triángulos isósceles será igual al número de lados. Por ejemplo:

 

PENTAGONO : 5 Triáangulos Isósceles

HEXAGONO: 6 Triáangulos Isósceles

PENTAGONO: 7 Triángulos Isósceles

 

Y así sucesivamente

 

Espero haberte podido ayudar

2012-06-06T00:46:26+02:00

pentagono 5 isoceles

hexagono 6 isoseles

 

y asi sigue

 

En cualquier polígono regular el número de triángulos isósceles será igual al número de lados.