Respuestas

2014-01-15T01:36:41+01:00
Todos los numeros naturales sin ser los numeros primos, y sin ser el  1, son compuesto, ocea, tiene uno o más divisores distintos a 1 y a sí mismo. También se les llama divisibles 
el menor numero commpuesto es el 4, y no hay mayores ya que son infinitos
¡La mejor respuesta!
2014-01-15T01:58:01+01:00
SON AQUELLOS QUE SON DIVISIBLES PARA MAS NUMEROS EJEM:

8 PARA 2Y4
10 PARA 5Y2