Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-15T00:35:08+01:00
cuanto es un octavo de 16
se hace ....16 *1 /8
que da como resultado 2
Muchas gracias ahora podre ayudar a mi hijo con su tarea
si ya sabes ahora ...agarras el numero, en este caso el 16 lo multiplicas por el de arriba(dividendo) y lo divides por el de abajo.(ivisor)
por cierto de nada a las ordenes
Nuevamente gracias y buen dia.
2014-01-15T00:36:58+01:00
Lo que ha puesto ella me salia tambn en un libro lo iba a poner pero como ya lo puso ella